DUCTOBARRAS - BLINDOBARRAS - BUSWAY VENEZUELA
CCS CLIENTES Miércoles 22 de Marzo del año 2017 / 20:46

DUCTOBARRAS - BLINDOBARRAS - CONDUCTORES ELÉCTRICOS - BUSWAY

NOS COMPLACE PRESENTAR EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA MODELO LV, UN NOVEDOSO SISTEMA DISEÑADO CON CARACTERÍSTICAS ESPECIFICAS NECESARIAS EN LAS INSTALACIONES VERTICALES SEAN ESTAS RESIDENCIALES O COMERCIALES.

NUESTRO SISTEMA ES MUCHO M{AS COMPACTO APROVECHA SU CAJA INTELIGENTE PARA PERMITIR UNA OPERACIÓN MÁS REFRIGERADA, SU ELEMENTO DE EMPALME PERMITE INSTALACIONES MÁS RÁPIDAS Y SEGURAS, SU SENSOR DE TEMPERATURA EN CADA UNIÓN HACE QUE ESTE SISTEMA EL DE MAS FÁCIL Y ECONÓMICO MANTENIMIENTO, Y EN GLOBAL ES LA ALTERNATIVA MÁS MODERNA, SENCILLA, ECONÓMICA Y EFICIENTE EN LAS EDIFICACIONES MODERNAS.

NUESTROS INGENIEROS ESTÁN A SUS ÓRDENES PARA ASESORARLO EN EL DISEÑO, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE BLINDOBARRAS Y MEDICIÓN CENTRALIZADA.

OFRECEMOS NUESTRAS BLINDOBARRAS SERIE LV - INTELIGENTE 

EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA MODELO LV, UN NOVEDOSO SISTEMA DISEÑADO CON CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS NECESARIAS EN LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EDIFICACIONES RESIDENCIALES O COMERCIALES QUE REQUIEREN UN MÁXIMO DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A SUS MORADORES.

RAZONES PARA PREFERIR NUESTROS SISTEMAS 


CCS CLIENTES ( ventasccsconstrucciones.com )
http://www.ccsconstrucciones.com



Participar en el Foro