Pasto artificial, Pasto artificial ornamental, Artegrass
Anónimo Lunes 23 de Enero del año 2017 / 14:52

Artegrass

Artegrass ofrece diversos servicios que le ayudaran a mantener su proyecto a un nivel profesional. Consulte en detalle y solicite una cotización para la mantención de su proyecto de pasto artificial.

El pasto artificial es ideal ya que no sufre con los cambios climáticos (lluvia, nieve, sequia, helada, etc.) y permite practicar deportes todo el año, mientras que el pasto natural sufre con los cambios climáticos y necesita mantención periódica.

Si cuenta con poco espacio el pasto artificial cuenta con gran tecnología, no atrae insectos y es amigable con el medio ambiente y animales. Y lo más importante es que la inversión puede ser recuperada en 3 años, por el ahorro de agua y la durabilidad con la que el pasto sintético cuenta. Perfecto para azoteas, piscinas, zonas residenciales y recreativos.

La inversión del pasto artificial produce importante ahorro en mantención, ya que no se necesita jardinero, no necesita luz solar, ni productos para cuidar el pasto, entre otros muchos beneficios.

Para aquellos fanáticos de los deportes como el Futbol, Futbolito, Baby Futbol, Basquetbol, Voleibol, Tenis entre otros.

Las canchas de pasto artificial a nivel mundial son reconocidas por la FIFA con 1 y 2 estrellas, nuestro servicio también cuenta con iluminación, arcos, cierre perimetral cancha, preparación del terreno. Todos los trabajos se realizan a medida que necesite el cliente o bien con medidas internacionales.

Cotiza nuestro proyecto con nosotros, Artegrass tus proyectos tus proyectos en las mejores manos.

Pasto artificial, Pasto artificial ornamental, Artegrass

( mvromogmail.com )
http://www.artegrass.cl/index.php/es/ornamental