Asado Campestre,
Anónimo Viernes 26 de Agosto del año 2016 / 11:21

Banqueteria

Buen Detalle, es una empresa orientada a dedicar sus servicios al mercado de la producción de eventos, ofrecemos nuestros servicios de asado campestre, banqueteria para fiestas de graduación, Coffee break, tijerales, matrimonios, fiestas patrias, desayunos, entre otros servicios.  Para que nuestros clientes tengan una atención de primer nivel y personalizada, permitiendo que se sientan acogidos gratamente, atendiendo a todas sus necesidades y requerimientos para cada proyecto que emprendan.

En fiestas de fin de año, Matrimonios, Fiestas Patrias, Encuentro con amigos, Fiestas de empresa, Tijerales, Inauguraciones, brindamos los mejores y exquisitos asados campestres.

Los asados campestres son preparados a la vista por nuestro chef y ayudantes, con toda la infraestructura e implementación necesaria.

Todas las alternativas de asados campestres que se mencionan son para un mínimo de 80 personas. Los valores de cada uno de los asados campestres están sujetos a variables como número de personas, lugar de realización del evento e implementación de cocina y comedor a llevar.

Contamos con seis alternativas de asado campestre los que incluyen recibimiento, almuerzo, acompañamientos, postre, bebestible (bebida, cerveza, pisco sour vino), pan amasado y pebre.

Asado campestre | Banqueteria Buen Detalle | Coctel | Coffee Break | Eventos | Matrimonios

( mvromogmail.com )
http://www.buendetalle.cl/banqueteria/asados-campestres