Domos Geodésicos,
Anónimo Martes 12 de Julio del año 2016 / 11:45

Domos geodesicos

Geodomo es una empresa especializada en la construcción y posterior implementación de los domos geodésicos, entregando a sus clientes completas líneas de vanguardia, confort y por sobre todo confianza a la hora de realizar un evento. Ya que nuestros domos geodésicos van desde los 6 mts de diámetro hasta los 30 mts.

Los domos geodésicos tienen un sinfín de alternativas ya que se pueden aplicar a salones de eventos, oficinas, stand para exposiciones, almacenamiento o habitacional. Agregando a este un aspecto visual y funcional, permitiendo que este tenga luz natural sin perder aislamiento ni privacidad ya que igualmente se logran entornos calidos y acogedores en los domos geodésicos.

Los domos geodésicos están disponibles para venta y/o arriendo, los que se fabricaran de acuerdo a sus necesidades (corporativo, otro). Logrando ser garantía en exposición e impacto consiguiendo altos puntos de branding para su marca.

Para lograr que los domos geodésicos sean cálidos y acogedores, como servicio complementario ofrecemos equipos de climatización (aire acondicionado - turbo calefactores), pisos, pistas de baile y escenarios, decoración, iluminación profesional, ventanas y puertas, entre otros.

El ensamblado de los domos geodésicos esta listo en 24 horas.

Domos geodésicos | Carpas domos | Geo domo | Domos

( mvromogmail.com )
http://www.geodomo.cl/

Anuncios Clasificados Gratis Relacionados en Venezuela