Ayuda psicológica online,
Anónimo Jueves 25 de Febrero del año 2016 / 13:52

Para tener más tiempo con los tuyos en Centro de terapia del comportamiento ofrecemos Terapia Psicológica online, ya que deseamos brindarle todo el apoyo necesario para mejorar su estado psicológico y emocional a nivel familiar, pareja y/o individual realizando la evaluación pertinente del caso a tratar para motivar, cambiar y potenciar las actitudes del paciente.

La Terapia Psicológica online te entrega un completo servicio de  Terapia Psicológica online ya que es una nueva modalidad de atención terapéutica, en la cual, paciente y terapeuta interactúan desde sus computadores a través de un sistema de videoconferencia.

Nuestros pacientes nos prefieren y eligen nuestra Terapia Psicológica online, ya que es una excelente alternativa para quienes viven lejos de nuestra  ubicación física ya sea en chile o fuera del país, cuentas con horario flexible de la terapia, se ahorra los costos y problemas de movilización.

Para poder tener acceso a la Terapia Psicológica online deberás registrarte, donde se creara un perfil con el que podrás acceder a las sesiones, registrar horas y escoger el especialista con el que deseas trabajar.

El especialista no se queda con ningún registro de la terapia ya que es absolutamente confidencial, el terapeuta escogido de Psicólogo en línea solo realiza registros profesionales correspondientes a la ficha clínica exclusiva del paciente.

Conoce más  acerca de Terapia Psicológica Online en http://www.terapiaonline.cl

Terapia Psicológica Online | Psicólogo en línea | Terapia en línea

( mvromogmail.com )
http://terapiaonline.cl/Interfaz/Principal.php

Anuncios Clasificados Gratis Relacionados en Venezuela