Quinchos,
Anónimo Viernes 19 de Febrero del año 2016 / 11:14

Itamar es una empresa que se rige por los valores humanos que producen interacciones en base a estos entregan resultados de primera en el menor tiempo posible cumpliendo con todas las expectativas y por sobre todo su bienestar.

Deseamos entregar soluciones que den elegancia y plusvalía a su obra a través de la construcción de quinchos en maderas nativas y también de materiales reciclables, ecológicos, sustentables, resistentes a la humedad y a la sal.

Los quinchos son de bajo mantenimiento ya que no requieren pegamento ni pinturas ya que trabajamos en base a materiales compuestos por fibras naturales como el bambú y el polvo de madera, entre otros materiales.

Los quinchos nos entregan múltiples posibilidades de diseño y tamaños, en el que se crea un espacio donde compartir en familia y con los amigos de un buen asado y una entretenida conversación.

Entre los beneficios que hacen que Itamar entregue un excelente servicio a sus clientes en la construcción de quinchos están que son antisísmicas, resistentes a la humedad y al daño de la madera y contamos con las más finas terminaciones entregando diversas alternativas.

Visite nuestro sitio web y encontrara una completa galería de proyectos que hemos realizado de pérgolas y  terrazas http://www.itamar.cl/quinchos.html

Quinchos | PérgolasPérgolas de madera | Terrazas | Itamar

( mvromogmail.com )
http://www.itamar.cl/quinchos.html

Anuncios Clasificados Gratis Relacionados en Venezuela