Aminoacidos, MeryAndVyNutrition
Aminoacidos Jueves 29 de Octubre del año 2015 / 9:48
/* /*]]>*/tyle>

Los Aminoacidos constituyen los nutrientes más antiguos disponibles en la tierra, y ellos representan la fuente de la vida y de nuestra existencia y continuidad en el tiempo. Los Aminoácidos han sido utilizados desde que existen registros de vida en nuestro planeta tierra hasta el día de hoy, y la evolución del hombre ha sido marcada, gracias a su existencia.

 

Los Aminoacidos son sintetizados y utilizados por nuestro organismo todos los días, por lo tanto es muy importante entregarle las cantidades que nuestro cuerpo necesita, sobre todo si realizamos ejercicios o necesitamos compensar alguna falencia de nuestro organismo, para estar saludables y llenos de vitalidad, por tal motivo, la suplementación con Aminoácidos es muy buena para suplir las deficiencias de estos nutrientes vitales para la vida de nuestro organismo.

Los Aminoacidos forman parte de las proteínas y actúan como neurotransmisores o como precursores de neurotransmisores. También, los Aminoácidos ayudan a minerales y vitaminas a cumplir correctamente su función, estos aminoacidos son utilizados para aportar energía al tejido muscular, también para tratar traumas, infecciones y deficiencias de minerales o vitaminas.

Los aminoácidos son los elementos esenciales de las proteínas, como decíamos antes,  y son utilizados para potenciar el desarrollo y favorecer la reparación muscular. Los aminoacidos también, facilitan la absorción a nivel intestinal permitiendo una óptima utilización y un aumento significativo de la capacidad funcional del músculo.

Precauciones  de los aminoácidos: Los aminoacidos no recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia. Personas alérgicas a la soya.

Modo de uso de aminoácidos: Los aminoacidos se deben Consumir antes y después de la actividad física. Los días sin actividad física, consumir a media mañana y a media tarde.


Aminoacidos ( ventasmeryandvynutrition.cl )
http://www.meryandvynutrition.cl/tienda/category.php?id_category=20



Participar en el Foro