Batidos de proteínas,
Batidos de proteínas
Deportes y Fitness
Batidos de proteinas, Meryandvy Lunes 29 de Junio del año 2015 / 15:13
/* /*]]>*/tyle>

MeryandVyNutrition es la más completa tienda de suplementos deportivos en Santiago, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu preparación física como batidos de proteínas y mucho más.

En nuestra tienda cuenta con dos formas para que puedas obtener tus batidos de proteínas,  puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en Luis Thayer Ojeda 0127 local 121 providencia, o bien ingresar en nuestra tienda online www.meryandvynutrition.cl.

 

Contamos con la más amplia variedad de batidos de proteínas para cada uno de tus objetivos físicos y deportivos; batidos de proteínas de suero de leche (Whey protein) aquellas de rápida acción y batido de proteínas de Caseína aquellas de acción lenta ideales para consumir antes de dormir. Por otro lado también contamos con batidos de proteínas de huevo, combinaciones de proteínas, así como también diferentes proteínas de recuperación.

 

Como nos hemos enfocado en tener siempre lo mejor, estamos constantemente seleccionando los mejores batidos de proteínas de las mejores marcar americanas tales como Inner Armour, Muscletech, Scitec Nutrition entre otras. Contar con variadas marcas de batidos de proteínas nos permite entregarte gran cantidad de sabores y de gran calidad. Además de batidos de proteínas de los típicos sabores chocolate, frutilla y vainilla, podrás encontrar sabores tales como Tiramisú, Chirimoya Alegre, Chocolate menta, Chocolate blanco, y muchos otros muy exquisitos.

 

Acércate a nuestra tienda  o visítanos en nuestro portal,  tenemos muestras de la mayoría de nuestros batidos de proteínas y otros productos, así como también nuestra gran disposición para entregarte nuestra asesoría.


Batidos de proteinas, Meryandvy ( go.chile.eventosgmail.com )
http://www.meryandvynutrition.cl/tienda/category.php?id_category=6